Melancolía del año - El Portal San Luis Potosí








Melancolía del año
(16:57 hrs)  28 / Noviembre / 17
Alma Vidya



 

 

 

La melancolía de un nuevo día se hace presente bajo el rayo del sol de otoño que anuncia el cierre de un ciclo y una vuelta más sol.

 Han pasado 365 días donde la alegría del ocaso se ha hecho siempre presente, la tristeza de los cierres de ciclo, de los corazones rotos y la trascendencia de los individuos a un nuevo plano; el cólera de las frustraciones y fracasos que nos han enseñado tanto.

Llega el momento de mirar atrás y ver todo lo que hemos logrado, es tiempo de reflexionar y mirar hacia un futuro cercano.  Es el momento de compartir y sonreír con aquellos que nos hacen feliz, reconciliarnos con nosotros mismos y con quienes fallamos y fallaron.

Comienza ese ejercicio de introspección que nos permite observarnos más como seres humanos; el ciclo de otoño termina y da la bienvenida al invierno quién nos abraza con su frío aliento. 

Sentir el abrazo del viento como un susurro del cielo, que nos dice que el tiempo ha llegado de cerrar historias y prepararnos para escribir nuevas. 

Como las hojas de los árboles que caen en otoño para reflorecer en primavera, así nosotros, en invierno caemos para después tener nuestra primavera floreciente y radiante como hijos del sol. 

Así es la melancolía del año, llega de improviso para crear conciencia en quiénes la han sentido, pero, sobre todo para recordarnos lo mundanos que somos durante el año, pero, que al final nos hace especular sobre quiénes somos y para donde vamos, así es esta nostalgia de fin de año.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia








  +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes


  La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico El Postal.

El Portal ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.




El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email