“No hay mal que por bien no venga” - El Portal San Luis Potosí








“No hay mal que por bien no venga”
(16:58 hrs)  28 / Noviembre / 17
Carolina Juárez



 

 

Es difícil aceptar que tu vida no seguirá igual,  es duro vivir con tantas opiniones médicas que solo abruman y hieren, bastante se tiene con saberte enfermo para que otro ser humano venga a recalcarte la dificultad con la que batallas día a día. 

Aprendamos a coexistir con las contrariedades, convirtámoslas  en fortalezas y en oportunidades, demos bienvenida a una nueva perspectiva de lo que es la aventura de la vida, es difícil, pero no imposible; que una enfermedad no te limite la sonrisa ni permitas que modifique tus sentimientos, al contrario, hay que profundizar en el amor y en el respeto hacia los demás y por supuesto a uno mismo. Es momento de confiar y rodearse de los seres que amas para triunfar sobre las adversidades, solo es cuestión del cómo se está enfocando el problema. 

Se humilde para aceptar toda la ayuda que te ofrezcan, ya que se convierte en una muestra de solidaridad y la gente te la quiere regalar, y un presente jamás debe ser despreciado. En estos momentos necesitas de personas que traigan cosas positivas a tu vida, para convertirte en un maestro de vida y que otros aprendan de ti, quizá ya estés incursionando en la misión que el destino te señaló. Cada vez que quieras echar a la borda y no tengas fuerzas recuerda que eres un ser maravilloso con la capacidad de modificar tu entorno, y por supuesto en esta lucha no estás solo.




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia








  +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes


  La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico El Postal.

El Portal ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.




El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email