“Las mujeres de tu vida” - El Portal San Luis Potosí








“Las mujeres de tu vida”
(12:20 hrs)  4 / Diciembre / 17
Carolina Juárez



 

 

 

Cada persona por lo menos tiene una mujer que le regala su esencia día con día, te aseguro que no es tu excepción, puesto que en el núcleo familiar, laboral y social te has encontrado con gente maravillosa que te ha formado como ser humano.

Has recibido de las mujeres de tu vida presentes importantes, entre ellos algunos son consejos, regaños, anécdotas, ejemplos, muestras de afecto, todo esto de manera incondicional y desinteresada. 

Las has visto caer, pero resurgen con tanta fortaleza que a cualquiera le inyectan seguridad, también has sido testigo de los momentos de triunfo que las hace dichosas y van por sus rumbos silenciosas pero orgullosas de haber hecho algo sobresaliente, algunas veces son discretas con sus alegrías por miedo a que la felicidad sea efímera. 

Egoístas seríamos al no reconocer la labor de todas ellas, puesto que a mi perspectiva todas hacen un trabajo rudo ya sea en la casa o en su trabajo, desde levantarse temprano para comenzar su rutina, tocando agua fría en el invierno para lavar ropa, cargando bolsas pesadas con alimentos, hasta quebrarse la cabeza para lidiar con situaciones ajenas que implican las responsabilidades de una empresa, y todo esto lo hacen para custodiar que en su castillo no haga falta nada; la ironía está en que a veces no les damos su lugar como reinas, las tratamos como plebeyas, y muchas veces  ni cuenta nos damos.

Las mujeres cuentan con un gran corazón que tiene la suficiente capacidad de amar o perdonar, son la combinación exacta entre la fuerza y la sensibilidad, poseen poderes para sanar tristezas y extender su mano cuando las necesites. Afortunado el que encuentre una fuente de inspiración en ellas.

Y si te lo preguntara… ¿Quiénes son las mujeres de tu vida?.

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia








  +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes


  La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico El Postal.

El Portal ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.




El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email