¡Gracias!, más por favor… - El Portal San Luis Potosí








¡Gracias!, más por favor…
(7:52 hrs)  15 / Diciembre / 17
Carolina Juárez



¡Gracias!, más por favor…

¿Alguna vez has tenido miedo a la felicidad?, posiblemente es una de las preguntas que no la podamos responder con sinceridad. La vida está llena de instantes que si no son aprovechados jamás se podrán repetir, muchas veces vivimos en la monotonía y no podemos disfrutar. Esto me lleva a una metáfora, cuando vamos a casa ajena a comer y nos invitan algo muy delicioso como un postre, ¿Qué sucede si te gustó mucho?, ¿Te quedas con ganas de pedir más porque te cohíbes?, ¿Te arriesgas a pedir más sin importar que te juzguen? o ¿Esperas a que te ofrezcan más?

Lo mismo sucede con nuestra felicidad, deberíamos primero reconocer lo que nos hace sentir dichosos y posteriormente agradecer por lo que tenemos, la familia, los amigos, la salud, el trabajo, y ¿por qué no? hasta los enemigos que tenemos, ya que en conjunto son factores que rigen nuestro estilo de vida, y de ellos aprendemos lo bueno y lo malo, gracias a ellos somos lo que somos.

Renegar de las adversidades es muy fácil, pero de las contrariedades hay que sacar nuestras fortalezas, pues de ahí se ve de qué está hecha una persona, calificamos de forma negativa al tiempo cuando las cosas que deseamos no llegan rápido, y no alcanzamos a comprender que en ese lapso tenemos que aprender lecciones valiosas, esto hace que cuando menos lo esperemos las circunstancias positivas aparecen en abundancia, necesitábamos entonces estar listos para recibir, no entendemos por qué a veces el destino nos quita cosas, podemos hacer la suposición de que nos depuran de lo que ya no necesitamos para recibir mejores.

Es cuestión de enfoque, afortunadamente nosotros mismos somos el arquitecto de nuestro destino, podemos seguir inconformes con la vida que nos tocó o decir… ¡Gracias!, más por favor.

 

 




Imprimir | Ir al inicio

Multimedia








  +


p Las más leidas y recientes
p Grillópolis
p Redada
p Tribuna
p Bienestar
p Life

p Finanzas
p Oráculo
p Columnas
p Horoscopos

p Publicidad
p Versiones Impresas
p Portalazos
p El portal en imagenes


  La opinión de los colaboradores no representa necesariamente la política editorial del periódico El Postal.

El Portal ® es una marca registrada. Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización.




El Portal en tu e-mail
 


Contacto
Avenida La Victoria número 250-18, Col. La Loma, CP. 78216, San Luis Potos!, S.L.P.
Telefono 8 25 35 35
  Publicidad - Enviar email