Mujer detenida por causar lesiones y amenazas- El Portal San Luis Potosí

inicio


Mujer detenida por causar lesiones y amenazas
29 / Junio / 13
El Portal San Luis


Oficiales del Mando Único Zona Altiplano Sur detuvieron a una mujer que amenazó y lesionó a dos menores de edad y una persona adulta en el municipio de Villa Hidalgo.

Aproximadamente siendo las 23:10 se recibió una llamada al sistema de emergencias 066 en la que solicitaban el apoyo de los oficiales, ya que momentos antes una mujer había agredido a familiares de la persona que reportaba.

Por lo que los elementos se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se entrevistaron con la parte afectada,quien manifestó que una mujer había agredido física y verbalmente a su madre de 62 años y a sus dos hijas menores de 11 y 16 años de edad, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Juana María Palomo Valdezde 46 años con domicilio en la zona centro del municipio de Villa Hidalgo fue señalada como la presunta responsable de los hechos, por lo que fue trasladada al Edificio de Seguridad Pública y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes como presunta responsable del delito de lesiones y amenazas.


Multimedia


www.elportalslp.com.mx