Por terminar descuentos en plaqueo y tenencia vehicular- El Portal San Luis Potosí

inicio


Por terminar descuentos en plaqueo y tenencia vehicular
6 / Marzo / 13
27


El programa de descuentos que por tres meses ofrece la Secretaría de Finanzas en el trámite de placas y tenencia vehicular termina este mes con el 5 por ciento.

El director general de Ingresos, José Alfredo Calderón Jiménez, dijo que en enero y febrero se registraron alrededor de 274 mil trámites, en los que se aprovecharon los subsidios del 15 y 10 por ciento de descuento.

Calderón Jiménez consideró que otro factor que ha favorecido la demanda de esos trámites además de los descuentos, es la facilidad con que ahora cuenta la población de hacer los trámites por internet, “el uso de esas herramientas ha significado que en lo que va del año se haya registrado 18 por ciento más de trámites realizados, en comparación con el mismo periodo del 2010, que fue también año de canje placas”.

Se espera que este mes, continúe esa tendencia y que quienes no han acudido a realizar ese trámite acudan a algún banco con su pre liquidación, al módulo de la Fenapo, o a las oficinas recaudadoras, el plazo termina el 31 de este mes.


Multimedia


www.elportalslp.com.mx