Ciudadanos inconformes con filtros antialcohol pueden presentar su queja: SSPE

Por KRISTELL VARGAS

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, exhortó a los ciudadanos que estén inconformes con los operativos antialcohol que dieron inicio el pasado viernes en avenidas principales de la ciudad, que presenten su queja.

“Este tipo de operativos siempre lastiman a alguien, las quejas son bienvenidas, hay un número 088 donde pueden llamar y son bienvenidas y les damos trámite a todas las quejas”.

El jefe policiaco aseguró que dichos filtros no son con fines recaudatorios sino preventivos y con el propósito de concientizar a la gente sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad, principalmente entre los jóvenes.

Detalló que los retenes se ubicarán en las avenidas con mayor presencia de antros, entre ellas Chapultepec y Venustiano Carranza, “en puntos donde hay muchos antros o se venden bebidas embriagantes”.

En otro tema el jefe policiaco negó que las estrategias de seguridad implementadas en el estado no estén dando los resultados esperados hasta ahora, esto pese a los 93 muertos que van en los dos primeros meses del año.

A %d blogueros les gusta esto: