PGJE en la huasteca norte investiga hallazgo de 3 cuerpos en Ciudad Valles

Por Redacción

CIUDAD VALLES.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial de la Huasteca Norte (PME), inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo de tres cuerpos sin vida y en estado de descomposición en el Ejido La Marina, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Fue cerca de las 9:00 horas de este martes 6 de marzo de 2018 cuando se recibió el reporte que señalaba que en un terreno parcelario que se encuentra junto al río Tampaón, se encontraban tres cuerpos en estado de putrefacción, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Se trata de tres hombres en los cuales se trabaja para conocer su identidad.

Los Policías Ministeriales, y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio, donde comenzaron a recabar indicios y testimonios; además, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que les sea practicada la necropsia de ley, para conocer las causas reales de la muerte.

Los agentes investigadores continuarán las indagatorias, a fin de conocer la identidad de estas personas y dar con el o los probables responsables de estos homicidios.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: