Desconoce Mendizábal demanda en su contra por emitir facturas falsas

Por KRISTELL VARGAS

El diputado panista Héctor Mendizábal Pérez dijo que no ha sido notificado por la Fiscalía General del Estado respecto a una demanda en su contra por presunto fraude, asegurando que sólo se han enterado a través de medios de comunicación sobre el hecho.

El día de ayer la organización Ciudadanos Observando presentó una demanda penal en contra de los diputados del PAN, Josefina Salazar y Mariano Niño, las cuales aseguraron se suman a las ya interpuestas en contra de los panistas como Héctor Meraz, Enrique Flores y el propio Mendizábal.

“Quiero conocer la demanda, conocer las declaraciones de estas personas para poderme defender, yo no le compré nada a Adriana”, expuso el legislador en referencia a las presuntas facturas apócrifas expedidas por Adriana Paredo a los cinco congresistas, por las que se les acusa de fraude y asociación delictuosa.

Mendizábal dijo sentirse tranquilo y aseguró que en su momento (en 2015) se aclaró lo de la supuesta compra de facturas para justificar gastos legislativos.

 

 

Síguenos en:

 

Twitter: @ElPortalMx

 

Facebook:   El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: