Margarita Zavala lanza portal para recibir donaciones para su campaña, tras rechazar el presupuesto público.

CDMX.

Por: Redacción El Portal de San Luis Potosí.

La aspirante independiente a la presidencia, Margarita Zavala, anunció la inauguración de un portal para recibir aportaciones ciudadanas que ayuden a financiar su campaña, toda vez que rechazó el presupuesto público asignado para tal fin.

“Los 12 mil millones de pesos usados para las campañas de los partidos políticos es una cantidad que me parece un insulto, se trata de dinero público que los partidos deberían invertir en las necesidades de la ciudadanía”, expuso Zavala en conferencia de prensa.

De la misma forma anunció el inicio de jornadas de recaudación en todo el país, mediante las cuales, los ciudadanos podrán aportar “la cantidad que ellos consideren por convicción; además de asegurar que el dinero que reciba será transparentado: “los ciudadanos podrán saber sobre el origen y monto que reciba”.

Para poder apoyar Margarita Zavala, los donantes deben ingresar a su portal, llenar los campos requeridos con datos personales y elegir la cantidad que aportarán, que puede ser desde 50 hasta 10 mil pesos. Sin embargo durante la conferencia el equipo de Margarita detalló que una sola donación puede ser hasta de un millón 680 mil pesos.

Con información de Animal Político.


Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx 

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: