Como consultar el Impuesto a al Control vehicular

Impuesto a la Tenencia Vehicular

Como cada año, durante los primeros meses del año se debe abonar, o al menos calcular si debemos pagar o no el Impuesto a la Tenencia Vehicular. Dado que la tenencia ha dejado de ser un impuesto a nivel nacional.

 

El primer paso es saber si realmente estamos en un estado que aplica o no este impuesto, Si así lo es, debemos ver si nosotros tenemos un vehículo que entre dentro de los parámetros del alcance del impuesto o si estamos bajo algún subsidio.

 

El control vehicular es personalizado a cada usuario, ya que se tomara en cuenta si el modelo del vehículo, si tiene multas, si se va a realizar un cambio de propietario o una baja del automóvil.

 

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes informó que durante el primer trimestre de 2018, plazo para el pago de los derechos de control vehicular, la dependencia rebasó la recaudación prevista en un 12.99% esto con datos preliminares.

 

Ugalde montes detallo que el total planeado por concepto de control vehicular y sobre adquisición  de vehículos usados ascendía a 313 millones 121 201 pesos, mientras que lo recaudado fueron 348 millones 733 458 pesos.

 

Si necesita cotizar su vehículo puede visitar la página oficial de la Secretaria de Finanzas para mayor información.

 

https://www.slpfinanzas.gob.mx/cvliquidacion/CVCotizacion_Default.aspx

 

 

 

Síguenos en:

 

Twitter: @ElPortalMx

Facebook:  El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: