El padre de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija

 

El padre de Meghan Markle, acusado de falsear fotografías a una semana de la boda real

El padre de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija el próximo sábado. Esta decisión repentina ha sorprendido a muchos en el Reino Unido. Poco después del anuncio, la futura duquesa de Sussex confirmaba la noticia a través del portal de TMZ.

Algunos internautas han relacionado su futura ausencia con un ataque al corazón que padeció hace seis días. Salió del hospital para asistir al enlace de su pequeña, pero muchos han pensado que podría haber recaído. Pero no se trata de eso

La decisión estaría vinculada entonces con el hecho de no querer avergonzar a su hija en público en uno de los días más importantes de su vida

 

Y es que la noticia llega justo después de que saliera a la luz que su progenitor fuera descubierto pactando en secreto con un paparazzi para lucrarse vendiendo fotografías ensayadas. En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado en un cibercafé ojeando un diario online sobre la boda, leyendo una revista sobre lugares turísticos británicos e incluso comprándose un traje para el acontecimiento.

La prometida ha explicado que lo hizo porque los fotógrafos siempre le sorprendían en circunstancias poco favorables, como por ejemplo, cuando iba a comprar cerveza por las mañanas con el pelo desaliñado.

La decisión estaría vinculada entonces con el hecho de no querer avergonzar a su hija en público en uno de los días más importantes de su vida.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: