Fiscalía de Tabasco investiga asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez

 

Fiscalía de Tabasco investiga asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez

La Fiscalía General de Tabasco investiga el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, asesinato esta mañana y emitió medidas de protección provisionales para su familia.

El fiscal de la entidad, Fernando Valenzuela Pernas, informa que se iniciaron las investigaciones tras el homicidio del comunicador, para dar con los responsables, quienes lo emboscaron en calles del fraccionamiento Flor del Trópico causándole la muerte con varios impactos de bala:

“El gobierno del estado de Tabasco, lamenta profundamente el asesinato del periodista, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, que enluta no solo al gremio periodístico sino también a la sociedad en general. Este Gobierno está comprometido en el esclarecimiento de los hechos, garantizando que se llegará a las últimas consecuencias para la identificación de los responsables del artero crimen para que rindan cuentas ante la justicia, para los cuales pediremos las penas más altas que nos permita el código penal en el estado de Tabasco”.

Indicó que personal de la dependencia rastrea una camioneta color gris, donde presuntamente escapó el hombre que disparó y mató al periodista.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: