PGJE detiene a probable responsable de la muerte de una mujer en Las Piedras

PGJE detiene a probable responsable de la muerte de una mujer en Las Piedras

 

SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detuvieron a un hombre, acusado de haberle quitado la vida a una mujer por disparo de arma de fuego, en la colonia Las Piedras de la ciudad capital hace unos meses.

 

Los hechos ocurrieron el día 17 de marzo del 2018, aproximadamente a las 20:36 horas, cuando la víctima y su esposo discutían con varios sujetos afuera de un domicilio de dicha colonia, al parecer por cuestiones personales, cuando de repente se escucharon disparos de arma de fuego.

 

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad, además de una persona del sexo masculino lesionada en una pierna, por lo que fue trasladada a recibir atención médica de inmediato.

 

El lesionado dijo a la policía ministerial que su esposa y él discutieron con tres sujetos para los cuales él trabajaba con anterioridad, pero después uno de ellos sacó una pistola y los agredió, proporcionando los datos del presunto responsable.

 

También se realizaron actos de investigación y entrevistas a personas que fueron testigos de los hechos, quienes aportaron información importante para la identificación del sujeto que disparó en contra de sus rivales.

 

Por lo que una vez integrada la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios y Homicidios de la PGJSLP solicitó la audiencia respectiva para la solicitud de la orden de aprehensión, la cual fue concedida por el juez de control.

 

Siendo ahora que se logró la detención del imputado sobre la calle San Carlos, en la colonia El Rosedal, en la ciudad capital, lugar en donde se le hizo saber sobre el mandamiento judicial en su contra e inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: