Homicidio en Independencia, atendido por Fiscalía.

 

Homicidio en Independencia, atendido por Fiscalía.

San Luis Potosí,SLP.- Se ha iniciado la investigación para aclarar el homicidio que se efectúo esta mañana en la calle Diez Gutiérrez e Independencia, así indicó el fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera.

Dijo que el equipo de peritos de la Fiscalía, realizan las pesquisas y recopilan los testimonios para definir los motivos y a los responsables de los hechos.

Por ahora no se puede verificar si por el intento de incendiar el vehículo en el cual fue acribillada la víctima, responde a un homicidio planeado por parte de la delincuencia organizada, mencionó.

Hay que esperar a que concluya la investigación y después determinar los pormenores de este delito.

Referente al accidente de Av. Chapultepec en que estuvo implicado una motobomba, Federico Garza fue cuestionado sobre los avances en la investigación del accidente .Dijo tener conocimiento de que la empresa propietaria del vehículo de carga se puso en contacto con las familias de las víctimas a fin de pagar los gastos que fueran necesarios.

Por lo pronto, dijo un juez vinculó a proceso a los presuntos implicados en el percance, como el chofer de la motobomba, para determinar en un plazo establecido la responsabilidad de acuerdo a las pruebas ofrecidas.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: