Plan de crecimiento urge en la zona Metropolitana: JMCL

Plan de crecimiento urge en la  Zona Metropolitana: JMCL

El gobernador Juan Manuel Carreras López hizo un llamado a fin de que se cuente con un plan de desarrollo para la Zona Metropolitana que se encuentra en alto crecimiento, inversión  y generación de empleos, por lo que seguramente también se generará migración de otros estados.

Ahora es un buen momento para entender que se debe construir con una nueva visión en la Zona Metropolitana donde se tiene el principal reto por el crecimiento dinámico que se tiene, por lo que es fundamental que se cuente con un plan y se establezcan las condiciones idóneas para un crecimiento ordenado.

Indicó el mandatario se tendrá un crecimiento inmobiliario y desarrollos comerciales, por lo que de la mano de los tres niveles de gobierno se tendrá que generar una serie de servicios para la nueva realidad de la ciudad que se está transformando.

“Por eso estamos muy de la mano con las autoridades municipales” concluyo,este crecimiento provocará a su vez la generación de una serie de servicios, como son infraestructura y seguridad social: hospitales, guarderías, vivienda y demás.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: