Recibe la DGSPM nuevas patrullas 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la capital, recibió este jueves un paquete de 30 nuevas unidades que servirán para fortalecer la seguridad en la ciudad capital, en ese sentido, el encargado de despacho de la dirección, Leobardo Aguilar Orihuela indicó que se ejerció un recurso de 10 millones 600 mil pesos, que se obtuvieron del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

El funcionario, indicó que estas unidades se suman a las que ya tiene el municipio, sumando en total 80, por lo que ahora las estrategias y los programas se fortalecerán para garantizar la seguridad de los potosinos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron cinco patrullas tipo Pick Up de marca Ford, cinco patrullas sedan de marca Ford, 15 motocicletas marca Suzuki y cinco más tipo chopper marca Suzuki.

En el evento estuvo presente, el presidente municipal de la capital Ricardo Gallardo Juárez, quien fue el encargado de hacer la entrega de las llaves de cada una de las unidades, y pidió a los elementos a que las cuiden porque son su principal herramienta para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos en materia de seguridad.

Finalmente, durante el evento también se entregó equipo táctico, que tendrá como objetivo facilitar a los elementos oficiales sus labores de seguridad.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

 

A %d blogueros les gusta esto: