3M impulsará nuevos productos para los próximos años

La compañía 3M de San Luis Potosí está trabajando en desarrollar nuevas líneas de producción, a través de diversos productos que pretende impulsar y con ello posicionar el mayor número de propuestas en el mercado, además de favorecer la oferta laboral, así lo dio a conocer Guillermo Téllez Martínez, director de la planta.

Actualmente, 3M fabrica 2 mil 500 productos y la creación de la nueva línea estaría incrementando un 5 por ciento su número de productos, para los próximos tres años.

Apuntó que en este momento se están revisando algunos de los procesos para determinar cuántas fuentes de empleos se podrían estar generando, hasta el momento la empresa en San Luis Potosí ha contratado en el último año poco más de 500 personas, llegando a un total de 2 mil empleos.

De lo que fabrica la planta en San Luis Potosí, el 50 por ciento se exporta a los Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, Europa y Asia, y entre los nuevos productos que está desarrollando se relacionan con la protección personal en la industria, y de otros para el mercado electrónico y de consumo.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: