Reciben diputados autos dañados

Luego de que los diputados de la pasada legislatura invirtieran a inicios del 2017 cerca de 6.2 millones de pesos para la compra de vehículos de lujo, a casi dos años estos ya se encuentran en condiciones inadecuadas, algunos con calaveras rotas y otros con alto kilometraje.

En ese sentido, el coordinador de la bancada de Morena en el congreso local, Edson de Jesús Quintanar Sánchez dijo que ya se le asignó, como al resto de sus compañeros, los vehículos que los anteriores diputados compraron, sin embargo, el que le toco a él ya presentaba daños severos, pese a ello dijo que así lo utilizaría.

Explicó que el auto que le prestó el Congreso los focos de la parte trasera se encuentran rotos, aunque dijo que esto no impedirá realizar su labor como diputado, y que en las condiciones que este lo usará.

Dijo desconocer en qué condiciones se encuentra el resto de las unidades, pero mencionó que algunos de sus compañeros le han comentado que sus vehículos ya tienen un largo kilometraje, mientras que otros ya requieren de mantenimiento.

Destacó que, el próximo 28 de octubre se concluye el proceso entrega-recepción, y será el tiempo cuando se tenga detalle de la situación actual, y descartó que se vayan a comprar nuevos vehículos ya que esto no va con el proyecto de austeridad que pretenden impulsar.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: