Presenta Finanzas programa de descuentos

El titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, presentó este martes el programa de descuentos “¡Actualízate!”, el cual estará vigente a partir de este 6 de noviembre y concluirá el próximo 15 de diciembre del 2018.

El funcionario, manifestó que con este programa los contribuyentes podrán tener acceso a descuentos en derechos e impuestos que cobra el estado.

Explicó que en el caso del Cambio de Propietario de Control Vehicular podrá tener un 50 por ciento de descuento, mientras que en multas, recargos y gastos de ejecución contará con un descuento del 75 por ciento, mientras que, en el trámite de licencia de conducir por uno y dos años se aplicará un descuento del 40 por ciento y 50 por ciento por 3 y 4 años.

En ese sentido, destacó que los números que han arrojado anteriores promociones, como fue el caso de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), más de 12 mil personas obtuvieron su licencia de conducir con descuento.

Por otro lado, se anunció que también se aplicará un 50 por ciento de descuento en multas del Impuesto Sobre Hospedaje (ISH) y del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

Por último, Ugalde Montes señaló que existe una expectativa de recaudación alrededor de los 70 millones de pesos, cifra similar a anteriores programas de descuentos.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

 

A %d blogueros les gusta esto: