Pegajosa canción mezcla ‘Auxilio, me desmayo’ y ‘Cállese, viejo lesbiano’

El ‘remix’ se ha hecho viral en redes sociales, donde varios usuarios ya han publicado sus propias versiones. 

Internet es un lugar donde todo puede suceder. Para prueba, el remix que mezcla las populares frases “Auxilio, me desmayo” y “Cállese, viejo lesbiano” para brindarnos una poderosa canción que no podrás sacar de tu cabeza.

Aunque surgieron en contextos diferentes, ambas frases ahora forman parte de una canción de la que todo el mundo quiere hacer su propia versión. En YouTube, por ejemplo, un video se convirtió en la tendencia número 3 en la plataforma este miércoles: muestra a tres jóvenes bailando al ritmo de la canción. Hasta el momento, acumula más de un millón de reproducciones.

Y como el tren del meme parece estar lejos de concluir, el jueves el video de un patito de peluche bailando el pegajoso tema se colocó como el sexto video más visto en YouTube.

 

En Facebook hay muchos otros videos que, básicamente, tratan de lo mismo: personas bailando al ritmo del tema “Auxilio, me desmayo; cállese, viejo lesbiano”.

Sin embargo, antes de que las grabaciones fueran protagonizadas por personas, eran dinosaurios animados los que aparecían a cuadro.

¿Cómo fue que ambas frases se fusionaron?

En agosto la creencia de algunas personas de tratar sus problemas de presión baja con una bebida de cola sirvió para que circularan numerosos memes con la frase “auxilio, me desmayo, tráiganme una coca”.

Ya que los dinosaurios son muy populares en redes sociales desde hace tiempo, gracias a los dinomemes, hubo quien creó imágenes donde estas criaturas piden Coca Cola.

Si no sabes qué son los dinomemes, éstas son imágenes computarizadas de dinosaurios derivados del juego Facebook Jurassic Park Builder, un título basado en la franquicia cinematográfica de 1993.

Cállese, viejo lesbiano Los dinomemes fueron también las imágenes ideales para ilustrar la frase “Cállese, viejo lesbiano”, de la que hay versiones encontradas sobre cómo surgió.

Remix Si ambas frases encontraron ilustración en los dinomemes, tarde o temprano terminarían fusionándose en el pegajoso remix.

MILENIO

Síguenos en

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

 

A %d blogueros les gusta esto: