Se desata la violencia en Milpillas por presunto abusador sexual ( video)

Un profesor de la escuela primaria “Niños Héroes” ubicada en la comunidad de Milpillas, fue sacado a rastras por elementos de la Policía Estatal, pues padres de familia lo acusaban de haber abusado sexualmente de cinco menores de edad de esta institución y lo que pretendían era lincharlo, situación que impidieron los elementos.

Cerca de las 2.30 de la tarde, los padres de familia mantenían retenido en un salón de servicio al profesor por estas acusaciones, por lo que cerca de 12 elementos de la Fuerza Metropolitana y Estatal lo resguardaban para evitar una tragedia.

Uno de los padres de familia, comentó que desde el pasado ciclo escolar el profesor había abusado sexualmente de su hija, sin embargo, por amenazas las víctimas no denunciaban.

Una de las menores, a quien intentó hacer tocamientos no se dejó y dio aviso a sus padres de lo que sucedía y fue así como el resto se enteró, por lo que acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía y de acuerdo al testimonio, el peritaje resultó que las víctimas tenían signos de haber sufrido abuso sexual, situación que desató el enojo de los padres, pues el profesor al enterarse intentó emprender la huida y se resguardo en el salo de servicio.

Ante la falta de respuesta de la autoridad, los padres decidieron tomar la justicia por sus propias manos para lincharlo.

Después de varios minutos de espera, los padres de familia tomaron todo lo que estaba a su alcance, con palos y piedras los habitantes de Milpillas intentaron sacar al profesor, quien recibió algunos golpes de los padres furiosos que lo dejaron inmóvil.

De ahí que fuera sacado arrastras hacia una patrulla parta ser trasladado ante la autoridad correspondiente, sin embargo, eso enfureció más a los padres y comenzaron a lanzar más piedras a las patrullas, mientras que los agentes estatales respondieron con disparos al aire para tratar de inhibir a los ciudadanos, mientras que el profesor será presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: