Convocan al Premio Estatal de la Juventud 2018

El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), lanza la convocatoria a jóvenes potosinos de entre 12 y 29 años de edad, para que participen en el proceso de evaluación para la entrega del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2018.

Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia, manifestó que este certamen es la oportunidad para que los y las jóvenes que destacan en varias disciplinas se acerquen al INPOJUVE para a dar a conocer sus proyectos y propuestas, para mejorar el entorno social de San Luis Potosí.

“La organización de este evento durante la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, es de gran aliento para la juventud, ya que cada año refleja el talento y aporta acciones y proyectos para mejorar el entorno social”, dijo el funcionario.

Alonso Molina, agregó que las distinciones a reconocer son: “Logro académico”, “Expresión Artística y Artes populares”, “Ciencia y Tecnología”, “Fortalecimiento a la Cultura Indígena”, “Ingenio Emprendedor Joven”, “Protección al Ambiente”, “Discapacidad e Integración” y “Compromiso Social”.

Existen tres categorías para participar: A) de 12 hasta 17 años; B) de 18 hasta 29 años y C) de 12 hasta 29 años de edad, en las tres categorías los jóvenes deben cumplir la edad al cierre de la convocatoria, la cual, pueden consultar en el portal de internet www.slpjoven.com.mx  o en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @Inpojuve.

Agregó, que los interesados en participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018, deberán entregar la documentación requerida en las oficinas del INPOJUVE, ubicadas en Glorieta Benito Juárez S/N Colonia El Paseo o bien, solicitar información a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24 y 814 65 06   y la fecha límite es el día 23 de noviembre a las 15:00 horas, día que se cierra la convocatoria.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: