Se mantiene Govea Arcos al frente de MC

En asamblea del partido Movimiento Ciudadano, se reeligió Eugenio Govea Arcos como dirigente estatal, la cual tuvo por objetivo integrar los órganos de dirección de Movimiento Ciudadano en el estado, ya que también se eligió la Comisión Operativa Estatal, al Consejo Ciudadano Estatal y a la Coordinadora Ciudadana Estatal, con ello dijo se permitirá renovar y reorganizar el trabajo político del partido.

Dijo que él fue el único perfil que cumplió con los requisitos que establecen los estatutos de su partido para contender por la dirigencia, y que a pesar de que se publicó una convocatoria, fue el único que se registró.

Asimismo, comentó que ante esta situación no descarta la posibilidad de contender para el proceso electoral del 2021, y llegar a convertirse en gobernador del estado, pero manifestó que para eso aún falta tiempo para estar en condiciones de participar.

Además, tampoco descartó la posibilidad de tener una alianza con el PAN, aunque pudieran darse también con otras fuerzas políticas, aunque dijo que primero hay que sacar adelante el partido para fortalecerlo.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: