“Jalón de orejas” a diputadas de Morena

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edson Quintanar Sánchez, dio un jalón de orejas a las diputadas Angélica Camacho y Rosa Zúñiga, quienes integran la Comisión de Agua, por haber votado a favor de un incremento a las tarifas, debido a que este tipo de propuestas van en contra de los objetivos y principios básicos del partido.

En ese sentido, el diputado comentó que la fracción se reunirá con las diputadas para que ofrezcan una explicación sobre qué las motivó para que votará a favor de una actualización a las tarifas de agua, en donde se incluía la propuesta del 39.85 por ciento que propuso el Interapas.

Asimismo, dejó en claro que la fracción de Morena no va a traicionar a los potosinos aprobando la actualización a las tarifas de agua en el estado, debido a que los porcentajes son muy elevados.

También, destacó que se les pedirá a las legisladoras que recapaciten su votación para que en sesión de pleno el dictamen se vote en contra, tal y como lo hará el resto de los compañeros.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: