Otorgan donativo a comedor la Sagrada Familia de Nazareth

A fin de ayudar en las necesidades básicas del comedor de la Sagrada Familia de Nazareth este martes el restaurante Casa Blanca otorgó un donativo de 38 mil pesos a las responsables de este albergue que tiene como fin ayudar a pacientes de diferentes padecimientos, especialmente oncología que se encuentran en etapa 4 y 5 de su enfermedad.

Evangelina de Veloz coordinadora del albergue, diariamente se atienden entre 150 a 160 personas lo que representa un gasto mensual de más de doscientos mil pesos.

Señaló que mensualmente se atiende un total de 3 mil personas.

El monto otorgado este martes fue recaudado durante la cena-gala realizada en el mes de noviembre.

La entrega del donativo la hizo el gerente del restaurante Guillermo Alba.

Evangelina Veloz señaló que el monto recibido permitirá salir avante de las principales necesidades del albergue sin embargo solicitó el apoyo del público en general para donar artículos en especie como lo son kitd de aseo personal, artículos de limpieza para sanitizar el lugar, así como ropa y alimentos como lo es leche, frijol, arroz entre otros insumos.

Señaló que el 80%de las personas que habitualmente son atendidas en el albergue son indígenas que acuden a una consulta y tienen que quedarse en la ciudad por indicaciones médicas.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: