Se desata “zafarrancho” en el Poder Judicial (Video)

Elementos de la Policía Metropolitana de San Luís Potosí, así como un grupo de manifestantes, protagonizaron un “zafarrancho” en las inmediaciones del Poder Judicial del Estado, esto luego de solicitarle a uno de los reclamantes retiraran una manta que estaba colocada en uno de los barandales del lugar, debido que no está permitido, esto sin que le afectara su protesta.

Los elementos le pedían al manifestante que se encontraba en silla de ruedas, colocar su manta en el piso, pero este respondía con palabras altisonantes, además exigía que se trajera al Ejército si era necesario porque no entregaría su manta.

Sin embargo, después de una serie de alegatos, todo se salió de control y empezaron los jaloneos y empujones, en el que también intervinieron algunos abogados que asistieron hacer algún trámite a esta dependencia.

Algunos de los policías al verse superador por los ciudadanos, se resguardaron en uno de los módulos de vigilancia, y a pesar de estar en silla de ruedas, el inconforme no dejó de jalonear ni agredir verbalmente a los elementos.

A través de algunos videos que circularon en redes sociales, se puede apreciar la situación que se vivió en Ciudad Judicial.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

 

A %d blogueros les gusta esto: