En 15 días, Finanzas podría cambiar de titular

El titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes podría dejar la función pública para incorporarse a un proyecto en el sector privado, esto luego de que el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, mencionara que este es el periodo de tiempo estimado en la administración estatal para hacer los cambios correspondientes.

“Ese plazo coincide con lo que les he dicho desde hace una semana”, así contestó el funcionario al ser cuestionado sobre su salida de la administración carrerista.

Incluso, refirió que sí Leal Tovías ya sabe sobre el día que dejará su cargo, es porque tiene acceso a esa y más información.

Sin embargo, el funcionario indicó que se va de la administración satisfecho con su trabajo, pues después de años logró estabilizar la deuda pública y los pasivos que se tenían en diversos rubros como el de Salud, Educativo, pensiones e incluso con instituciones financieras.

Finalmente, mencionó que su relevo tendrá la encomienda de evitar que crezca la deuda y mantener como hasta ahora las finanzas sanas.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio