Leo Messi y Cesc Fàbregas se unen a Gerard Piqué en el accionariado del Andorra

Leo Messi y Cesc Fàbregas se unen a Gerard Piqué en el accionariado del Andorra

El proyecto de Gerard Piqué en el FC Andorra va en serio. La llegada de Leo Messi y Cesc Fàbregas como accionistas de la entidad así lo rubrica. Los dos futbolistas y amigos íntimos del central forman parte del accionariado desde que se hizo efectiva la compra del club a finales de año, una noticia que confirma este martes el Diari d’Andorra.

Pese a que se desconocen las cantidades que aportan tanto el astro del Barça como el todavía centrocampista del Chelsea, sus inversiones son menores a las de Piqué, que a través de su grupo Kosmos tiene la voluntad de conducir al equipo andorrano hacia el fútbol profesional.

Rol más secundario

Las inversiones de Messi y Cesc son menores a las de Piqué, que seguirá siendo la cara visible

Messi y Cesc quieren tener un rol secundario en el Andorra -por esa razón se desconocía su implicación-, aunque no por ello su contribución deja de ser mediática. Según las mismas fuentes, quieren seguir alejados de los focos y dejar a Piqué como cara visible, mucho más acostumbrado a ello. Entre los tres hace tiempo que comparten negocios, como desveló el defensa catalán en una entrevista a L’ÉQUIPE .

Los primeros cambios de este club que milita en la Primera Regional catalana ya se han notado en el cuerpo técnico. El exjugador blaugrana Gabri es el nuevo técnico y cuenta con Albert Jorquera, exportero también del Barça, como segundo entrenador.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosífffffff

Scroll al inicio