Directivos del Betis viajaron a México para fichar a Lainez

Directivos del Betis viajaron a México para fichar a Lainez

El Betis está dispuesto a fichar a Diego Lainez a toda costa, para ello, directivos del cuadro verdiblanco viajaron a México para cerrar las negociaciones con el América y el futbolista, quien hace unas semanas parecía que iría al Ajax de Amsterdam. Los últimos reportes indican que la operación se cerraría en aproximadamente 15 millones de euros.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, es quien hizo el viaje a tierra azteca, donde estará este miércoles, y en sus planes está regresar a España con el joven de 18 años, quien apenas hace un mes salió campeón de la Liga MX con el América. De concretarse el traspaso, Diego Lainez se encontraría en la plantilla con su compatriota Andrés Guardado, uno de los hombres de peso en el equipo y quien le ayudaría a adaptarse más rápido en esta nueva aventura.

Mientras tanto, en la conferencia de prensa de este 9 de enero, Quique Setién no quizo hablar de fichajes, aunque sí dejó entrever que llegarán nuevos jugadores a la institución: “Sí que recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir. Todos los que vayan a venir me parecen muy buenos futbolistas”, expresó el entrenador del Betis.

AS

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio