Les “salió el tiro por la culata” y acabaron muertos(Video)

Les “salió el tiro por la culata” y acabaron muertos

Los vídeos de un asalto en la parte externa de un banco en Costa Rica, dejaron a muchos perplejos, por todo lo que sucedió.

Cuando uno ve las primeras imágenes de lo que ocurre y la historia que se  descubre después,  encuentra palabras que definen que la maldad no triunfa, porque siempre hay quien tenga el carácter para enfrentar lo malo.

Y así fue.  Se observa llegar una moto con dos personas y un tercero que iba  a pie, un hombre con casco le arrebatan el bolso a una mujer que se acercaba al  banco BAC (Costa Rica),  y  fácilmente  se lo arrebatan. La mujer no es golpeada ella se lanza al piso y le llevan el dinero que había sacado.

Con lo que no contaban los malhechores es que el primer error que cometieron para efectuar el plan de asalto fue pasar por la vitrina del banco,  pues dentro de  el, un hombre  con el suficiente valor y entrenamiento los vería.

Al ver  el asalto el hombre  salió y enfrenta al asaltante a quien tumba al piso tratando de evitar que le lleven la bolsa  a la señora que se queda tumbada boca abajo,  sin moverse, ni siquiera mira,  ni huye.

Al ver que el seguridad interviene, llega uno de los hijos (con suéter de rayas verde y gris)  y luego el más joven de los hijos saca un arma y dispara a corta distancia al seguridad del banco.  Y aquí el  de seguridad también usa su arma y hiere al hijo y aparece otro hombre con casco que resulta ser el papá, toma el arma del piso.  Forcejean con el de seguridad.  Salen las armas a relucir, los malos disparan y el de seguridad también.  Una bala pasa  cerca de la mujer tirada, pero el seguridad que es también impactado no duda en seguir disparando y acaba con los tres delincuentes.  Si se observa en el vídeo hay un ciudadano que es el que transportaba a la mujer en un carro rojo, que al ver el asalto  baja y ayuda  a frustrar también el asalto.  Se trata de un hombre de una camisa de cuatros celeste,  quien recupera la bolsa y es agredido por los maleantes,  este  ciudadano,  logra meterse al banco.

LA SORPRESA DE LA FAMILIA MALEANTE

Cuando los investigadores de la Policía de Costa Rica comenzaron a verificar la identidad de los asaltantes encuentran sus documentos y descubren, que todos eran familia,   un padre y dos hijos. Pero lo peor fue,  que al verificar la identidad de la mujer supuestamente  asaltada, se  descubre que  era la esposa  del asaltante mayor y madre de los otros  dos.

La señora trabajaba como contadora en un comercio y depositaba los dineros al Banco.  La codicia la sedujo, y  se puso de acuerdo  para hacerse pasar por víctima de asalto, donde sus propios hijos y esposo serían los  atracadores.  El plan les salió mal, le costó la vida de toda su familia, y la cárcel para ella.

El de seguridad quedó herido y fue intervenido. Salvó la vida milagrosamente, y ahora es visto por muchos como un héroe por su valor.

Los hechos se hicieron virales en las redes sociales del mundo, por la valentía del de seguridad  y como se jugó la vida enfrentando a los asaltantes.  No tenía un chaleco antibalas, solo sus principios de impedir que los malos, no se salieran con la suya.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosínish:f

Scroll al inicio