Carlota Casiraghi niega su ruptura con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi niega su ruptura con Dimitri Rassam

La semana pasada la revista española ¡Hola! informó de la ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam solo dos meses después de nacer su primer hijo en común. La noticia, que según la revista especializada en la familia real monegasca provenía del círculo de amigos más próximos de ambos, fue ampliamente citada por la prensa internacional y por este mismo periódico, pero ahora dicha información ha sido desmentida con un comunicado de la pareja.

Jean-François Guyot, periodista especializado en cine y sociedad del la agencia France-Press, ha compartido en su Twitter un texto que le ha hecho llegar Dominique Segall, el jefe de prensa de la famosa pareja. El comunicado publicado desmiente la ruptura entre la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el productor de cine, y aunque no se habla de boda, es de esperar que la pareja siga con sus planes de celebrar su enlace este 2019.

”La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos sensacionalistas, hacen una negación formal de cualquier rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crear conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal”, declara el comunicado.

Carlota y Dimitri no se veían juntos en público desde una fiesta en el palacio de Montecarlo el pasado mes de noviembre de 2018, pero según confirma este comunicado su relación sigue adelante. No es la primera vez que la relación entre la nieta de Grace Kelly y el hijo de la actriz Carole Bouquet se daba por finiquitada. Antes de dar a luz a su hijo, la pareja protagonizó una bronca en plena calle que sorprendió dado a lo recelosos que ambos son a exponer su vida privada.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam durante una entrega de premios en París. (BORDE-JACOVIDES / BESTIMAGE / GTRES)

El anillo que Carlota Casiraghi lució en el Baile de la Rosa de 2018. (Olivier Huitel / Pool Restreint Monaco / Bestimage / ©GTRESONLINE)

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: