10 años de Netflix GRATIS: lanzan concurso online en su aniversario

¡A participar! Conoce el concurso que lanzó Netflix en sus redes sociales para todos sus suscriptores y amantes del cine/TV.

“Tampoco hay fiesta sin regalos”. Para sorpresa de muchos, la plataforma streaming Netflix hizo un inesperado anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. Se trata de un concurso en el que regala 10 años de suscripción gratis a sus usuarios que cumplan una serie de retos que compartieron en la red social.

Estos son los retos que lanzó la plataforma a sus suscriptores y su comunidad en Internet en medio de las celebraciones por su aniversario. Se usó el hashtag #SomosFans

… De que vean cada detalle, así que 10 años de Netflix gratis para el primero que diga los timecodes de TODOS los símbolos ocultos que aparecen en nuestro video cumpleañero.

… De que disfruten cada segundo como Isabel Iglesias disfrutó este elote. Así que 10 años de Netflix gratis para el primero que suba su propia versión de este memazo.

… De que cuenten cada detalle, así que 10 años de Netflix gratis para el primero que diga cuánta plata se robaron en El Robo del Siglo y me diga el equivalente en wons.

… De que les gusten los platillos de nuestros shows, así que 10 años de Netflix gratis al primero que me diga cuál fue la primera receta de cupcakes que hizo Love (de You) y para quién.

… De que veas cada detalle, así que 10 años de Netflix gratis para el primero que me diga de cuántas libras eran las pesas que usaba Billy Hargrove como parte de su rutina de entrenamiento.FILE PHOTO: Small toy figures are seen in front of diplayed Netflix logo in this illustration taken March 19, 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoFILE PHOTO: Small toy figures are seen in front of diplayed Netflix logo in this illustration taken March 19, 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Las personas que deseen participar en el concurso deberán de cumplir con cada uno de los siguientes requerimientos:

Ser originario y/o nacionalizado y/o tener su legal residencia y contar con una Forma Migratoria vigente en cualquiera de los siguientes países: Aruba, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, lo cual deberá ser comprobable con documentación fehaciente expedida por las autoridades competentes aplicables en cada jurisdicción.

Deberá de tener al menos 18 años cumplidos y plena capacidad legal al momento de realizar su inscripción. De no cumplirse con este requisito, la persona de que se trate no será considerado como Participante de la Dinámica, invalidando automáticamente cualquier acto realizado en relación con la Dinámica.

El Participante deberá exhibir identificación oficial vigente expedida a su favor por las autoridades competentes aplicables en cada jurisdicción (por ejemplo, credencial para votar, DNI, Pasaporte, Forma Migratoria Vigente en el país de residencia).

No se considerará requisito para participar en la dinámica tener una suscripción a los servicios de Netflix o cualquiera de sus entidades afiliadas.

Si fuiste uno de los participantes que llegó a tiempo para cumplir los retos, tienes que saber: “es un evento en línea que tendrá una duración de 48hs horas durante los días 28 y 29 de octubre de 2021″.

¿CUÁNDO ANUNCIAN LOS RESULTADOS?

Los resultados serán anunciados el día 29 de Octubre de 2021 en la cuenta de Twitter e Instagram. Se enviarán por correo electrónico a cada participante a través de la dirección de correo electrónico aniversarionetflix@netflix.com , dentro de los 20 días hábiles siguientes a la última fecha de presentación.

El ministro de Economía, Pedro Francke, indicó que de aprobarse el proyecto de reforma tributaria, las plataformas de streaming (Netflix, Disney+, HBO, Spotify, Amazon Prime, PlayStation) comenzarían a pagar IGV como parte de las modificaciones que se harían en la Ley del Impuesto General a las Ventas.

Francke precisó que no se trata de la creación de un nuevo impuesto, sino que se está estableciendo un mecanismo para cobrar un IGV que ya está determinado.

“En el caso del IGV no se está añadiendo tasa, ni se están incorporando nuevos sectores. El problema es que cuando tenemos un servicio de streaming ellos, según la ley, deberían pagar IGV, pero no tenemos como cobrarles porque están en el exterior (…) entonces vamos a establecer un mecanismo para que paguen el IGV como corresponde”, explicó.

Con información de Infobae

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio