La policía de Las Vegas solicita una muestra del ADN de Cristiano Ronaldo

La policía de Las Vegas ha expedido una solicitud de ADN de Cristiano Ronaldo para comprobar si coincide con el hallado en el vestido de Kathryn Mayorga, quien lo acusa haberla violado en la ciudad del estado de Nevada en 2009, según asegura The Wall Street Journal citando a fuentes conocedoras de la investigación.

Según estas informaciones, las autoridades de Las Vegas han emitido hace pocas fechas la petición a la justicia italiana, donde el futbolista portugués reside en la actualidad, para que obtenga la muestra y se la remitan. En este sentido, y según asegura el portal TMZ, el portugués habría manifestado estar dispuesto a colaborar con la justicia convencido de su inocencia en el caso.

Hace solo unos meses presentó una nueva denuncia añadiendo que Ronaldo y su equipo de asesores la obligaron a llegar a un acuerdo

Mayorga acudió a la policía en el año 2009 para denunciar la supuesta violación pero no identificó a Ronaldo por temor a represalias. Hace solo unos meses presentó una nueva denuncia contra el portugués añadiendo que Ronaldo y su equipo de asesores la obligaron a llegar a un acuerdo por el que le pagaron 375 mil dolares a cambio de su silencio.

Según Mayorga, se conocieron en una discoteca en 2009 y terminaron en el ático del futbolista de la Juventus. Él la invitó a meterse en el jacuzzi de la habitación, pero ella no quería mojarse el vestido y prefirió cambiarse en el baño con una camiseta que Cristiano le prestó. Mientras se cambiaba, entró con el pene fuera de sus pantalones y le rogó que se lo tocara durante medio minuto y practicara sexo oral. Tras la negativa de ls chica, quien llegó a pensarse que se trataba de una broma, Cristiano insistió hasta el punto de retenerla en la habitación, quitarse la ropa interior y violarla analmente, sin preservativo ni lubricación.

Ronaldo ha negado con vehemencia la violación, llamándolo “un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”. Por ello ha decidido cooperar con los investigadores para demostrar su inocencia.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí00

Scroll al inicio