Precio del dólar hoy 10 de enero en México

El precio del dólar este 10 de enero de 2019 es de un máximo de 19.78 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El precio del dólar en México es de hasta 19.63 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte venden la divisa estadunidense en 19.50 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar se vende en un máximo de 19.78 pesos y se compra en un mínimo de 18.20 pesos.

El peso mexicano se aprecia ante señales de que la Reserva Federal de Estados Unidos podría poner pausa pronto a su ciclo de alzas de tasas de interés, y por el sentimiento positivo en torno a las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos. 

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.18 pesos por dólar, manteniéndose en sus máximos en casi tres meses, con un avance de 0.23 por ciento.

“La apreciación del peso se debe a que a que el dólar estadunidense permanece débil frente a varios de sus principales cruces, en particular las divisas de países productores de materias primas, ante las señales más recientes de cooperación entre Estados Unidos y China”, dijo Banco Base en un reporte.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: