Últimos días para inscribirse a los cursos del CEARTSLP


La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse en los cursos y talleres que ofrecerá el Área de Integración y Literatura del CEARTSLP dentro de la nueva oferta académica del CEART para el trimestre Enero-marzo 2019.

La nueva oferta académica en Integración y Literatura está conformada por el Programa interdisciplinar, el Programa de Formación Literaria, el Programa de Arte y Lenguas Indígenas, y el Programa multidisciplinar para público infantil, en donde se incluyen 11 cursos, talleres y diplomados en total.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de enero y las clases comenzarán a partir del lunes 14 de enero. La oferta académica completa del Área de Integración y Literatura puede consultarse en la página web del CEART: 

http://centrodelasartesslp.gob.mx/ceart/FormacionAcademica/OfertaAcademica/?OA=OA_Integracion, así como en la página de Facebook del Área Académica del CEART:

https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp/

Los interesados en inscribirse deberán de acudir al Área de Integración y Literatura para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción junto con la siguiente documentación: mayores de 18 años, copia de identificación oficial y 2 fotos tamaño infantil; menores de 18 años, copia de identificación oficial del padre o tutor y 2 fotos del alumno tamaño infantil; adultos mayores, copia de credencial del Inapam; y empleados de Gobierno, copia de recibo de ingresos (reciente).

El inicio de clases es el lunes 14 de enero de 2019. Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 19:30 horas, o al teléfono 137-41-00 en la extensión 1020.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio