Roban Banorte de fundadores


La madrugada de este viernes, autoridades de seguridad en la entidad recibieron el reporte de robo en las oficinas administrativas de Banorte, la cual se encuentra ubicada en la calle de Carranza, frente a Plaza de los Fundadores.

De acuerdo a los primeros reportes, fue el C-3 quien recibió el reporte en las oficinas de Banorte en Díaz de León y Carranza, el incidente se registró entre las 01:30 de la madrugada y 05:00 am  donde se sustrajeron tres laptop, cuatro iPad,  una computadora de escritorio y cinco relojes de mano con un valor del monto de lo robo alrededor de cien mil pesos.

En las grabaciones proporcionadas por las autoridades, se observa a una persona del tipo masculino con sudadera azul complexión delgada de aproximadamente unos 20 a 23 años de edad.

Cabe señalar que el vigilante manifiesta a la policía ministerial que el dejó pasar a dos mujeres como a la 01:00 de la mañana con las cuales lo distrajeron haciéndole insinuaciones sexuales y así pudo entrar el hombre a consumar el robo.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio