Habrá temperaturas de 0 a 5 grados en SLP

Hoy, se pronostican nevadas para zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, el norte de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.                        

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tlaxcala; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tamaulipas y Tabasco.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico al noroeste y el norte de México. Durante la tarde-noche se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal a la frontera norte de México, mientras que el Frente Frío Número 25 dejara de generar efectos en el país.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio