Investiga Fiscalía presunto feminicidio en Santo Domingo


SANTO DOMINGO. – Aplicando el protocolo de feminicidio, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzaron las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer ocurrida en Santo Domingo.

El reporte se recibió la tarde noche del jueves 10 de enero, donde se informaba que en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Providencia de dicho municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años de edad.

Personal de la Delegación Décimo Quinta de la Fiscalía acudió de inmediato al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el piso cerca de la entrada a su vivienda, con diversos golpes y lesiones por arma blanca, por lo que se recolectaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley.

Testigos de los hechos informaron a la Policía Investigadora que presuntamente la mujer tuvo una discusión con su pareja quien comenzó agredirla físicamente, dándose a la fuga una vez que vio a la mujer tendida en el piso ya sin vida.

Por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva a la que le fueron aportados los datos de prueba iniciales, en espera que a la brevedad sea esclarecido este probable feminicidio.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio