Precio del dólar hoy 11 de enero en México

El precio del dólar este 11 de enero de 2019 es de un máximo de 19.78 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El precio del dólar en México es de hasta 19.55 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte venden la divisa estadunidense en 19.45 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar se vende en un máximo de 19.78 pesos y se compra en un mínimo de 18.05 pesos. 

El peso mexicano cedía el viernes luego de tocar más temprano su mejor nivel en 12 semanas en operaciones internacionales, y luego de publicarse en Estados Unidos que la inflación de diciembre cayó.

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.14 pesos por dólar, con una baja de 0.14 por ciento, con lo que el peso perfila su séptima semana de apreciación. 

Banco Base comentó en un reporte que el avnce del peso está apoyado por el anuncio de la Secretaría de Hacienda de la contratación de coberturas petroleras que aseguran un precio de 55 dólares por barril para la producción nacional de crudo de 2019.

“Cabe destacar que aunque el peso mexicano se mantiene estable, la mayoría de las divisas de nuevo ganan terreno frente al dólar, luego de una semana en la que las minutas y varios oficiales confirmaron que la Reserva Federal será más paciente para seguir subiendo la tasa de interés”, agregó.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio