Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso

Otra boda a la vista. Otro compromiso confirmado para los amantes del azúcar en Hollywood. En este caso se trata del anunciado por el actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, tal y como ha dado a conocer el mismo intérprete a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El protagonista de Jurassic World, de 39 años, lleva saliendo con la hija de Arnold Schwarzenegger desde el pasado verano. La pareja ha decidido ahora dar un paso más a su relación, como queda patente en la imagen que ha colgado el intérprete en la que aparecen ambos abrazados y ella muestro su espectacular anillo de compromiso.

”¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!””, es el mensaje con el que el actor ha querido acompañar esta tierna imagen que acumula ya miles de “me gusta” y felicitaciones.

Desde que empezaron a salir hace unos seis meses, la pareja no ha ocultado nunca su historia de amor, y se les ha visto muy enamorados junto a sus respectivas familias. De hecho, y a juzgar por las publicaciones compartidos por ambos, parece que Katherine se lleva a las mil maravillas con Jack, el hijo del actor fruto de su relación con la también intérprete Anna Faris.

La nueva conquista de Pratt es hija del famoso actor que encarnó a Terminator pero poco tiene que ver con el sector cinematográfico. Schwarzenegger ha estudiado Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California y es diseñadora de interiores. Katherine, que se mudó hace poco en la casa del actor en Sant Mónica, tiene un blog con contenidos de estilos de vida y publicó su primer libro en 2010.

La VAN

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio