Apoya SECTUR con capacitación a la formación de organizadores de eventos de reuniones


Capacitación intensiva y especializada en materia de operación y desarrollo de agencias locales integradoras de viajes conocidas como DMC ´s está coordinando la Secretaria de Turismo (SECTUR), a fin de profesionalizar al sector en la atención de Congresos y convenciones, incentivos, y esparcimiento.

El curso intensivo de operación estratégica de empresas locales integradoras de servicios está dirigido a operadores receptivos, operadores especializados, proveedores de servicios y funcionarios de turismo para adquirir habilidades y mejores prácticas para la operación y gestión estratégica de servicios en eventos especializados de turismo de reuniones.

El curso diseñado para tener 50 horas de capacitación intensiva, con una metodología que se caracteriza por su practicidad, tiene un enfoque global de aplicación local, donde el organizador profesional de eventos tendrá herramientas para mejorar su conocimiento sobre productos locales, servicios de calidad con un alto sentido de responsabilidad.

Diversas empresas locales atendieron el llamado de la Secretaria de Turismo participando con el fin de especializarse en planeación, organización, y operación de eventos, recorridos, circuitos y toda clase de actividades de gran demanda en segmentos y nichos de mercado del sector.

Al término de este curso recibirán la acreditación correspondiente, posicionando sus negocios y estableciendo alianzas estratégicas para el desarrollo del turismo de reuniones en nuestra entidad que tiene cada vez más demanda y exigencia en la calidad de los servicios.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio