Por arrancar construcción de plazas comerciales

Para este primer semestre del 2019, podría arrancar la construcción de las dos nuevas plazas comerciales proyectadas para la capital potosina, los cuales detonarán la economía comercial de la entidad, así lo informó Ana Patria Márquez, presidente de la Comisión Especializada de Plazas Comerciales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

Al momento se desconocen las marcas y los espacios disponibles para estos proyectos, pero se habla que resultará atractivo para los habitantes y visitantes, aunque serán los propios inversionistas quienes den detalles del proyecto.  

De acuerdo a los proyectos, uno se construirá en uno de los predios ubicado a un costado del Centro de Convenciones, donde ya se iniciaron los trabajos de preparación de la tierra, el segundo proyecto se ubicará al oriente de la ciudad, cerca de la Zona Industrial.

Sobre posibles proyectos de inversión para desarrollar plazas comerciales en Villa de Reyes, consideró que la detonación depende de las necesidades de crecimiento en el municipio, aunque es necesario que se brinden las condiciones adecuadas para acercar los servicios que demanden los inversionistas.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio