Continúa INTERAPAS con proceso de rehabilitación y equipamiento de pozos

El director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, infol opranismo operador continúa los trabajos de rehabilitación y equipamiento de 4 fuentes de abastecimiento subterráena: Simón Díaz, Lomas II, Lomas IV y Real del Potosí, que forman parte de los 31 pozos que son intervenidos con recursos que aportaron la CONAGUA, la Comisión Estatal del Agua y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, por un monto aproximado de 23 millones de pesos.

Indicó que ya entraron en operación los primeros cuatro pozos que fueron rehabilitados y equipados: Caja del Agua y Tangamanga I en San Luis Potosí y Rancho Pavón y Jardines del Valle en Soledad.

“El proceso de rehabilitación y equipamiento de cada fuente de abasto subterráneo tiene un proceso de ejecución de 10 días, aproximadamante, siempre y cuando no se presente alguna contingencia”, puntualizó.

Detalló que los pozos Simón Díaz, Lomas II y Lomas IV ubicados en San Luis Potosí y Real del Potosí en Cerro de San Pedro, llevan un avance considerable, por lo que es espera que los trabajos concluyan a principios de la siguiente semana.

“Con estos trabajos se pretende recuperar caudal en cada uno de los pozos, con la finalidad de mejorar el servicio de suministro de agua a sus habitantes”, finalizó.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio