Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera pusieron fin a su relación el pasado diciembre tras nueve años de matrimonio. La pareja había protagonizado numerosos rumores los últimos meses que apuntaban a que se habían separado.

La ruptura habría coincidido en el tiempo con su partida de Los Pinos, que fue la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos desde 1934 hasta el 30 de noviembre del 2018, ellos la disfrutaron seis años. Desde el 1 de diciembre del 2018, la gran finca es un espacio cultural abierto al público dentro del Bosque de Chapultepec.

El pasado mes de septiembre, durante su último Informe de Gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente de México dedicó una mensaje de agradecimiento a su mujer: “Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”.

El periodista Salvador García Soto hacía saltar todas las alarmas por su separación en su columna de El Universal el pasado mes de octubre, pero Sofía Castro, hija de Rivera, lo desmintió rotundamente. Según contó García Soto, la pareja estaba entonces inmersa en un proceso legal para finiquitar el divorcio de mutuo acuerdo.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera unieron a dos familias en una sola. Cada uno aportó hijos a un núcleo familiar que ha sido feliz casi por una década. Peña Nieto tiene tres hijos en común con Mónica Pretelini, y a Diego Peña Díaz, de una relación posterior. Por su parte, Angélica Rivera, tiene tres hijas fruto de su relación con el productor de telenovelas José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Según han reportado varios medios mexicanos, la semana pasada circuló en redes sociales la imagen de Peña Nieto junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann en un paseo por Madrid. La maniquí, 21 años menor que Peña Nieto, había mantenido durante tres meses un perfil bajo en las redes sociales, algo atípico en ella, hasta que el pasado 3 de febrero publicó algunos mensajes en los que hablaba de amor con el encabezado “amado mío”.

La semana pasada se relacionó a Tania Ruiz Eichelmann con Peña Nieto

Agencias.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio