Aseguran siete unidades con reporte de robo

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas siete unidades con reporte de robo vigente, además se aseguró una motocicleta en calidad de abandonada.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Concepción Macías y Bartolo Guardiola, en la colonia Graciano Sánchez; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí; cuenta con reporte de robo en el mes de enero del 2019, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.

En la misma ubicación se localizó otra camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 1991, con reporte de robo el día 04 de febrero de 2019, en el fraccionamiento Colinas del Parque. Fue hallada sin acumulador.

En calle Camino Viejo a Guanajuato y Arquímedes, en la colonia Progreso, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1990, tiene reporte de robo del día 06 de febrero de 2019.

Sobre Andador Minas de San Pedro, en la colonia Morales, fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Grand Voyager, color azul, modelo 1993, con placas de identificación del estado de México; reportada como robada el desde el mes de enero de 2019, en la colonia Juan Sarabia. Fue encontrada sin acumulador, autoestéreo ni  asientos traseros.

Otro de los aseguramientos se realizó en la colonia Segunda de Reforma, sobre calle Saturnino Cedillo; se trata de Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2012, sin placas de identificación. La unidad cuenta con reporte de robo el día 04 de febrero del 2019, en la colonia El Llano. Fue hallado sin acumulador ni equipo de audio.

En calle Rosa de los Vientos, en la colonia Rosedal, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2007, sin placas de identificación, con reporte de robo del día 04 de febrero de 2019, en la colonia Jardines del Estadio. Fue localizada sin acumulador.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre Plaza Plutarco Elías Calles y González Bocanegra, en la colonia San Antonio, se ubicó un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, reportado como robado el día 06 de febrero de 2019. Fue hallado sin neumáticos, acumulador y faltándole el asiento trasero.

Por último, en el fraccionamiento Industrias, sobre calle Madre Perla y Agua Marina, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Kurazai,  color negro.

Todas las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio