Bajará la temperatura para esta noche

Bajará la temperatura para esta noche

Para esta noche y madrugada el frente frío No. 35 recorrerá el oriente del territorio nacional, favoreciendo lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con posible caída de granizo en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

La masa de aire polar asociada, mantendrá ambiente frío a muy frío, en gran parte del país, con bancos de niebla o neblina en el centro y oriente de la República Mexicana, además de evento de “Norte” de muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Golfo e Istmo de Tehuantepec y posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y sierras del occidente de Nuevo León, se prevén también vientos que pueden superar los 50 km/h en estados de la Mesa del Norte.

Para mañana, el frente No. 35 se extenderá con características de estacionario desde el Golfo de México hasta el sureste del país, favoreciendo tormentas fuertes a puntuales muy fuertes con probabilidad de caída de granizo en el oriente y sureste del territorio nacional.

 La masa de aire polar asociada mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas en estados de la Mesa del Norte, densos bancos de niebla o neblina en el centro y oriente de la República Mexicana, además de evento de “Norte” en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, abundante entrada de humedad del Océano Pacífico en combinación con dicho aire polar, provocará potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila, durante la noche y madrugada del domingo.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio