Comienza Fiesta Nacional del Chocolate 2019 en SLP

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas anunció que con el fin de impulsar el Turismo en la capital potosina y fortalecer la identidad de los mexicanos, desde el pasado jueves 7 de febrero a las 3 de la tarde, se abrieron las puertas de Palacio Municipal para deleitar paladares de turistas y potosinos con el inicio de la Fiesta Nacional del Chocolate.

“Aproximadamente registramos más de 2 mil 500 personas que asistieron a la Fiesta Nacional del Chocolate, únicamente en las primeras 5 horas de la apertura al público” resaltó Nagore Rojas.

Asimismo comentó que para este fin de semana se espera que el número de visitas se multiplique, además informó que en el transcurso del día se tendrán degustaciones de chocolates, y como parte de la inauguración habrá un evento musical, donde se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal con el “Tributo a Cri-Cri”, de igual manera se ofrecerá la conferencia “Chocolates finos mexicanos la nueva tendencia”, evento es totalmente abierto para toda la familia.

Informó que los expositores estarán de 11:00 am a 8:00 pm y los eventos artístico-culturales serán a las 7 de la tarde, además adelantó que el sábado 9 se tendrá un evento de flamenco “Agitanao” así como el domingo 10, se tendrán cuenta cuentos a la 1 pm.

Por último mencionó que este evento será una oportunidad perfecta para que todos los talentos y estudiantes potosinos puedan dar a conocer sus productos elaborados del cacao.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio