OM prepara cursos para sus trabajadores

Con el propósito de identificar las funciones, tareas, destrezas, habilidades y actitudes que los servidores públicos de la Oficialía Mayor deben de desarrollar para atender con calidad a la ciudadanía, la Dirección Administrativa de esta dependencia, ofrece los cursos: “Introducción al Servicio Público”, “Trabajo en equipo en la Administración Pública”. “Organizaciones Positivas” y “Oficinas Ecosustentables”, informó la titular de esta dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras.

Los cursos se llevarán a cabo durante febrero, marzo, abril y mayo del presente año, donde los asistentes procedentes de la Oficialía Mayor contarán con los conocimientos necesarios que toda persona que trabaja dentro de una dependencia y tiene contacto con los ciudadanos debe tener, al mejorar de esta manera los servicios que prestan a la ciudadanía de manera más efectiva, certera y eficiente.

Efraín Saucedo López, será el responsable de aplicar “Introducción al Servicio Público” del 18 al 22 de febrero, Edson Enrique Zaragoza Vera, impartirá “Trabajo en equipo en la  Administración Pública”, del 11 al 15 de marzo, Virginia Leticia Arriaga Castillo ofrecerá  el curso “Organizaciones Positivas” del 8 al 12 de abril y por último, Ivania Camacho Zapata, brindará una plática denominada “Oficinas Ecosustentables”, todos ellos en un horario de 09:00 a 11:00 horas, en la sala de juntas de la Hemeroteca del Estado.

La Oficial Mayor Ada Amelia Andrade Contreras expresó que este gobierno busca que la capacitación se convierta en unos de los pilares de la administración al profesionalizar los recursos humanos, implementando esquemas permanentes de preparación de acuerdo a las áreas de desempeño en las instituciones públicas.

En este contexto, indicó que es importante que el capital humano de Gobierno del Estado se concientice sobre la función y la atención que ofrecen a los ciudadanos, con objetivos claros, eficientes y humanos.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio