Precio del dólar hoy 12 de febrero en México

El precio del dólar este 12 de febrero de 2019 es de un máximo de 19.59 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El precio del dólar en México es de hasta 19.69 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex vende la divisa estadunidense en 19.60 pesos y Banorte lo hace en 19.55

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar se vende en un máximo de 19.59 pesos y se compra en un mínimo de 17.90 pesos.

El peso mexicano repunta, tras anotar ayer su mayor caída en dos meses, ante una depreciación del dólar en medio de expectativas de avances en la negociación comercial entre Estados Unidos y China y un acuerdo tentativo para evitar un cierre del gobierno estadunidense. 

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.24 pesos por dólar, con una ganancia de 0.27 por ciento, o 5.19 centavos. 

“No se descarta que el tipo de cambio enfrente nuevas presiones al alza en las próximas horas, pues los principales catalizadores de la especulación en contra del peso, han sido las señales de una desaceleración económica global”, indicó Banco Base en un reporte.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: